Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Los malos entendidos generarán fuertes conflictos con su entorno familiar y de amistad, cuidado. SALUD: Cuide su salud. Trate de hacer más deporte. DINERO: Le recomiendo más moderación en sus gastos para la diversión. Contrólese. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 18.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No deje que pase más el tiempo, aún puede solucionar ese mal entendido. Ustedes se necesitan más de lo que creen. SALUD: Ten más cuidado con el colon, trata de alimentarte con comidas más livianas. DINERO: Cuidado con los problemas al hacer tu trabajo. COLOR: Calipso. NUMERO: 12.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Hay momentos de tristeza en la vida, pero no debemos sentirnos abatidos. Todo lo que pasa en esta vida tiene un motivo. SALUD: Ten siempre una actitud optimista. DINERO: No debes tomar en cuenta los conflictos en tu trabajo, no deben afectarte a ti. COLOR: Blanco. NUMERO: 2.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Aun es tiempo para reparar el daño, solo necesita acercarse con humildad y sinceridad. El amor lo puede todo. SALUD: Realiza cambios en tu vida para que tu estado anímico esté bien. Recuerda que una buena actitud es importante. DINERO: Cuidado en las decisiones que tomes. COLOR: Marrón. NUMERO: 5.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Actúe con mucha cautela para evitar que las cosas se pongan más complicadas, deje que las cosas se calmen solas. SALUD: Controle mejor su peso pero más que nada para cuidar su corazón. DINERO: Aprovecha bien tus cualidades. COLOR: Rosado. NUMERO: 11.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si ambos tienen una buena disposición lograrán darle una pronta solución a las cosas, pero el trabajo es de los dos. SALUD: Trata de distraerte durante esta tarde, eso siempre ayuda. DINERO: No te aflijas tanto ya que las soluciones se irán presentando. COLOR: Verde. NUMERO: 3.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Utiliza tu encanto y experiencia para conquistarlo/a. Cupido estará de tu lado. SALUD: Trate de superar sus enfermedades con el poder de la mente y teniendo una actitud positiva. DINERO: Te desestabilizas un poco y lograrás superar ese traspié. COLOR: Celeste. NUMERO: 17.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tal vez sea momento de poner en una balanza todo lo que tiene versus lo que tendría. SALUD: Está demasiado irritable. Cuidado con el colon. DINERO: Los momentos complicados serán superados, pero no será con tanta facilidad. COLOR: Fucsia. NUMERO: 33.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Los sinsabores pasados le producen depresión. Piense mejor en las cosas buenas que le ha dado la vida hasta ahora. SALUD: La bulimia es un trastorno alimenticio que debe ser tratado por profesionales calificados. DINERO: No adquiera deudas que no podrá pagar. COLOR: Café. NUMERO: 22.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si quiere realmente a esa persona y piensa que le corresponden no te demores más y habla las cosas. SALUD: No se preocupe demasiado ya mejorara. DINERO: No es el mejor día para tener reuniones de trabajo o negocios, puedes poner en riesgo los acuerdos. COLOR: Lila. NUMERO: 28.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El amor aparece producto del crecimiento y del enriquecimiento como pareja, no confunda las cosas. SALUD: Los virus andan por todos lados, debes cuidarse. DINERO: Superas momentos difíciles, pero necesitara colaboración familiar. COLOR: Púrpura. NUMERO: 1.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Hay cosas que mejoran siempre y cuando tengamos la capacidad de ponerlas sobre la mesa. SALUD: Con actividad deportiva puedes combatir esos estados de ansiedad que de repente aparecen. DINERO: Su economía se irá estabilizando. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 8.