Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tu pareja o amigos necesitan más de ti, no los/as alejes de ti ya que pueden apoyarte en el momento menos pensado. SALUD: Debe practicar ejercicios físicos para tener una mejor vitalidad. DINERO: Sea más cauteloso/a y no ponga todos los huevos en la misma canasta. COLOR: Gris. NÚMERO: 33.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Se sincero/a contigo mismo/a y con la persona que tú dices amar tanto. Habla las cosas. SALUD: Debe darse cuenta que se disfruta más de la vida cuando no comete excesos con su organismo, cuídese. DINERO: Pensar sólo en el dinero no es el mejor camino. COLOR: Violeta. NÚMERO: 10.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Ya viene el tiempo en que la soledad quedará atrás, solo necesitas confiar en el futuro que te espera. SALUD: Esos problemas de salud pueden ser superados si tienes la adecuada actitud. DINERO: Debe terminar lo que empezó, las cosas no se dejan a medías. COLOR: Plomo. NÚMERO: 14.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Quita esa barrera de tu corazón para que logres dar paso al amor, este no es esquivo, eres tú quien no dejas que llegue. SALUD: No se estrese por situaciones fuera de su control, no vale la pena afectar su salud. DINERO: Lo monetario hoy estará en calma. COLOR: Terracota. NÚMERO: 33.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Las parejas están para apoyarse el uno al otro y bajo cualquier circunstancia. Hazlo/a sentir que estás con el/ella. SALUD: La energía y la vitalidad le acompañan en un buen momento para su organismo. DINERO: Hay buenas proyecciones, solo le resta poner en marcha esas ideas. COLOR: Calipso. NÚMERO: 15.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No hay nada peor que la rutina, trate de hacer algo distinto con su pareja. Déjate de rodeos a la hora de conquistar. SALUD: Haga ejercicios diariamente. Lo importante es estar en actividad. DINERO: Arréglese con lo que tiene. Es inteligente y sabe cómo hacerlo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 18.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Para que nadie salga herido debes estar seguro/a de lo que piensas y lo que sientes. Debes tomarte tu tiempo. SALUD: Tome con tranquilidad las vicisitudes de la vida, son cosas que pasan. DINERO: Expanda su horizonte laboral y opte a nuevos trabajos. COLOR: Crema. NÚMERO: 22.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No siga insistiendo. Mire hacia otro horizonte y comience una nueva vida. SALUD: Evita cualquier alimento que aumente tu nivel de azúcar. La diabetes es muy peligrosa. DINERO: Cuidado con los malos negocios ya que te generarán pérdidas. COLOR: Beige. NÚMERO: 2.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Aunque las cosas parezcan mal si tienes fe y esperanza podrás solucionarlas. El amor ya llegará a ti. SALUD: Esos problemas del pasado afectan tu estado depresivo, cuidado. DINERO: Tome el riesgo, recuerde que quien no se arriesga no cruza el río. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 8.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Buen día para Capricornio y su corazón, puede que no todos los días sean ideales pero este debes disfrutarlo.

AMOR: La sinceridad es vital y más cuando a usted le han mentido en otras oportunidades, no haga lo mismo usted. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 25.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Las cosas se solucionan hablando y buscando un punto de equilibrio, ambos deben ceder algo. SALUD: Más atención a sus malestares producto de cuadros infecciosos. Tenga cuidado. DINERO: Prepárese para los gastos importantes que planea hacer en el corto plazo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 21.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: La pareja es importante pero no lo es todo en la vida, recuerda que hay más personas que te rodean y te quieren. SALUD: Tenga cuidado con accidentes en donde trabaja. DINERO: Está en el mejor momento para emprender un buen negocio independiente. No tema. COLOR: Rojo. NÚMERO: 23.