Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Busque la felicidad. No se encierre en una burbuja solo por el miedo a sufrir. SALUD: Apóyese en sus seres queridos para salir adelante en sus problemas de salud. DINERO: Gastos extra de último momento cuando está finalizando la quincena. COLOR: Negro. NÚMERO: 12.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Muchas veces para llegar a un acuerdo una de las partes debe ceder. Hágalo o las cosas no se solucionarán. SALUD: Consuma líquido, evite cálculos renales. DINERO: No tiene problemas de plata por el momento. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 5.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La sinceridad siempre debe estar primero. Si no siente las cosas es mejor que no las haga. SALUD: Cuide su cuerpo que solo tiene uno. DINERO: Ofertas de trabajo al finalizar el mes de mayo. Procure aprovecharlas. COLOR: Café. NÚMERO: 1.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se haga de rogar demasiado, ya que puede terminar como perdedor/a. SALUD: Cuidado con los colapsos nerviosos por las tensiones. DINERO: Analice bien ese proyecto ofrecido ya que su patrimonio puede estar en riesgo. Analiza todas las variables. COLOR: Rosado. NÚMERO: 11.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Ese vacío que siente ahora puede llenarlo con el cariño de sus amigos/as. No piense que su destino es sufrir. SALUD: Trate de no comer tanto, disfrute más de las comidas sanas y naturales. DINERO: Nuevo trabajo en su horizonte laboral. Debe confiar en las cosas que puede lograr. COLOR: Azul. NÚMERO: 3.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si no abre bien los ojos difícilmente se dará cuenta de las cosas que ocurren. Avíspese. SALUD: Disminuya el consumo de alimentos con alto nivel de sal ya que su presión no anda muy bien. DINERO: Nuevas oportunidades para realizar negocios. COLOR: Gris. NÚMERO: 21.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Estas buscando en el lugar equivocado, el amor está por aparecer frente a ti. SALUD: Cuidado con su nivel de glicemia, no te arriesgues a una posible diabetes. DINERO: Fortalezca las relaciones laborales, eso ayuda a un buen clima laboral. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Aproveche esos instantes de romanticismo ya sea para fortalecer el vínculo o para generar uno nuevo. SALUD: Busque ayuda profesional para enfrentar sus problemas emocionales. DINERO: Debe esforzarse para mejorar. Si no lo hace puede sufrir algún revés. Capacítese. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 2.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Use todo su tacto para resolver los problemas que ha tenido con su pareja. Evite más discusiones. SALUD: Los problemas a su espalda debe tenerlos bajo control. DINERO: No malgaste los ingresos extra que le puedan llegar. COLOR: Verde. NÚMERO: 12.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El pasado debe quedar atrás. Recordar antiguas experiencias solo le traerá recuerdos dolorosos. SALUD: Cuidado con los accidentes automovilísticos. DINERO: No le tenga miedo a sus intenciones de concretar un emprendimiento. COLOR: Blanco. NÚMERO: 6.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Aproveche este día para restablecer el diálogo con su pareja. No desperdicie el tiempo. SALUD: Sus malestares de cabeza están relacionados con los estados de tensión al ir finalizando mayo. DINERO: Ten cuidado con sufrir robos a asaltos. COLOR: Celeste. NÚMERO: 10.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Busque el modo de que su relación no zozobre debido a los problemas. Luchen juntos. SALUD: Cuidado con las intoxicaciones en especial si tiene estufas en casa. DINERO: No se gaste todo de inmediato ya que aún le quedan unos pocos días a mayo. COLOR: Morado. NÚMERO: 9.