Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Los pequeños detalles siempre dejan huella y eso en una relación es muy importante. SALUD: Tanta tensión le está acarreando problemas digestivos bastante complicados. DINERO: Un buen trabajo aparecerá en su camino. COLOR: Azul. NUMERO: 13.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La felicidad no es transitoria, pero su duración dependerá del empeño que tenga para cuidarla. SALUD: El abuso de los estupefacientes solo le conducirá a la destrucción de su vida. DINERO: Viene una etapa clave para el éxito. COLOR: Amarillo. NUMERO: 22.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Recuerde que no es nada bueno irse a los extremos, en especial tan constantemente. Trate de ser tolerante. SALUD: Diga no a los vicios por algunos días, para que su cuerpo descanse. DINERO: Trate por todos los medios de saldar las deudas pendientes. COLOR: Negro. NUMERO: 30.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: El tiempo ha pasado y con esto las cosas también se han calmado más, ya es tiempo de hablar esos temas. SALUD: El aire libre, le hará muy bien. DINERO: Planificando ahorrará para esos proyectos que tiene pendientes. COLOR: Crema. NUMERO: 8.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Hay cosas pendientes que deben aclararse. SALUD: Un desarreglo de vez en cuando no hace nada mal, siempre que sea con moderación. DINERO: Cuide sus recursos para que no sufra inconvenientes la segunda quincena de diciembre. COLOR: Rojo. NUMERO: 5.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Asuma las cosas como correspondan y deje de culpar a los demás por cosas que son su responsabilidad. SALUD: Un espíritu joven hace que el cuerpo también se sienta joven. Todo está en usted. DINERO: Su esfuerzo será recompensado. COLOR: Naranjo. NUMERO: 4.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No se deje abatir por las penas del corazón, piense que es una persona maravillosa que merece lo mejor de este mundo. SALUD: Leves molestias respiratorias. DINERO: Es momento de independizarse y emprender un desafío mayor. COLOR: Morado. NUMERO: 6.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es mejor dejar que las cosas pasen por si solas, no tome venganza a pesar del dolor que pudo haber sentido. SALUD: Cuidado con los golpes en la cabeza. DINERO: Hay posibilidades de crecimiento laboral bastante interesantes. COLOR: Purpura. NUMERO: 7.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Un pequeño detalle de vez en cuando puede marcar la diferencia en el futuro de una relación. SALUD: Se es joven solo una vez en la vida, cuídese y no haga desarreglos. DINERO: Pérdidas irreparables en lo financiero. COLOR: Plomo. NUMERO: 10.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Viva tranquilo/a la relación que tiene, disfrútela y no se deje que cosas externa a ustedes la perjudiquen. SALUD: Hinchazón, recurra a las agüitas de hierbas. DINERO: No se atormente tanto y busque soluciones al déficit que tiene. COLOR: Verde. NUMERO: 16.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Muchas veces se generan conclusiones equivocadas así es que te recomiendo aclarar muy bien las cosas. SALUD: No se quede sentado/a cuando tiene la posibilidad de caminar y ejercitarse. DINERO: Cuide su trabajo. Sea muy responsable. COLOR: Calipso. NUMERO: 21.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El equivocarse es parte de la vida por lo tanto tampoco se debe tener miedo a pedir disculpas. SALUD: Fumar y beber le hacen muy mal. DINERO: No se atrase en los pagos que tiene aún pendientes. La responsabilidad no debe perderla. COLOR: Violeta. NUMERO: 17.