Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No inicies este nuevo mes teniendo discusiones con las personas de tu alrededor ya saldrás perdiendo. SALUD: El estrés forma parte de la vida pero debes mantenerlo controlado. DINERO: Estabilidad momentánea que debe ser usada para la organización. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 20.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Aun es tiempo para corregir el rumbo hacia el cual diriges tu vida. Hazlo para lograr la felicidad. SALUD: Sal a disfrutar de las cosas bellas de la vida. DINERO: Cuidado con iniciar este nuevo mes de una manera equivocada en lo económico. COLOR: Celeste. NÚMERO: 15.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Enfócate en las cosas que te hacen feliz para así iniciar de la mejor manera este mes de mayo. Se valiente. SALUD: Sin problemas, pero debe cuidar preocuparse más del sistema nervioso. DINERO: Debe tener cuidado con facilitar dinero. COLOR: Verde. NÚMERO: 10.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No te amargues si las cosas no terminaron muy bien el mes pasado ya que e inicia una nueva etapa para ti. SALUD: Para sentirse mejor lo primero que debe hacer es cambiar de actitud. DINERO: Tenga cuidado si pretende iniciar negocios en este período. COLOR: Morado. NÚMERO: 8.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Busca la felicidad entre las personas que están a tu alrededor, solo debes abrirte y darte cuenta. SALUD: Debe poner el máximo de empeño para que sus nervios no colapsen. DINERO: Sus planes son buenos pero deben hacerse con prudencia. COLOR: Azul. NÚMERO: 4.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado con menospreciar el cariño sincero de las personas ya que si lo desechas difícilmente volverán. SALUD: Hay un problema de colon irritable. DINERO: Prepárese ya que los gastos se incrementarán esta primera quincena de mayo. No aplace tareas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 11.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Para lograr la felicidad también puedes plantearte metas y solo está en ti luchar por alcanzarlas. SALUD: Consuma más verduras o alimentos ricos en fibra. DINERO: Mucho cuidado con los gastos extra. Preocúpese que sus finanzas estén en orden. COLOR: Plomo. NÚMERO: 21.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Iniciar el día con un roce con otra persona le puede ocurrir a cualquiera, pero la gracia está en tratar de solucionar el impase. SALUD: Tenga cuidado al conducir su vehículo. DINERO: Se reconocen sus méritos en su lugar de trabajo. COLOR: Salmón. NÚMERO: 6.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuidado con iniciar la jornada cayendo en la mentira por muy pequeñita que esta sea. SALUD: Tenga cuidado en las comidas. DINERO: Bastaría con un pequeño empujón en su trabajo para que las cosas comiencen a funcionar mejor. COLOR: Café. NÚMERO: 9.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Debes ponerle las cosas en claro a tu pareja para así evitar esa actitud dominante de su parte. Ponte firme. SALUD: Cuidado con los problemas nerviosos. DINERO: Busque nuevos recursos. Llegará el momento en que los necesitará. COLOR: Rojo. NÚMERO: 12.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No te recomiendo iniciar este nuevo mes teniendo problemas por celos injustificados. SALUD: Aléjese de los fumadores y de los bebedores. Sea más sano/a. DINERO: No pierda el entusiasmo en sus labores, empéñese cada día más. COLOR: Calipso. NÚMERO: 25.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Quienes están a tu alrededor tienen mucho que entregarte, pero debes dejarlos que lo hagan. Déjate sentir. SALUD: Cuide más su salud, debe estar atento a las sensaciones de su cuerpo. DINERO: Su presupuesto está firme, pero no se descuide ni un momento. COLOR: Marrón. NÚMERO: 15.