Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Disfrute de los instantes de soltería, esto le servirá para sanar las heridas de su corazón. SALUD: Debe cuidarse con más celo para evitar problemas de salud en el futuro cercano. DINERO: Aplique un mayor grado de responsabilidad en sus labores. COLOR: Salmón. NUMERO: 3.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Deje de renegar tanto en lo que siente, si no se avispa terminará con las manos vacías. SALUD: Aléjese de los vicios antes que sea demasiado tarde, cuídese. DINERO: El déficit se recupera con trabajo duro y confiando en las capacidades que tienes. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Las relaciones funcionan en base a los acuerdos que se vayan haciendo entre los dos, no debe ser todo a la pinta suya. SALUD: Peligro de contagio con afecciones virales, nada que un buen descanso no ayude. DINERO: Momento tranquilo. COLOR: Ámbar. NUMERO: 15.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No siga buscando amor en lugares donde solo encontrará amistad. SALUD: Cuidado con los malos ratos que pueden generar alzas de presión. DINERO: Cuidado con los robos en lugares poco transitados, no se arriesgue. COLOR: Violeta. NUMERO: 31.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Falsos/as amigos/as intentarán traicionarle, tenga cuidado. SALUD: Debe poner atención a esos estados depresivos. DINERO: Piense más en su trabajo y en cumplir con los horarios. Esa responsabilidad le hará merecer recompensas futuras. COLOR: Verde. NUMERO: 6.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No dude de los sentimientos que le entregan ya que estos son 100% reales, pero no te aproveches. SALUD: Preocúpese por su estado físico, procure también llevar una buena dieta. DINERO: Busque nuevos recursos e inicie ese nuevo proyecto. COLOR: Café. NUMERO: 4

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Evite relaciones que perjudiquen su vida familiar. Hay personas que tienen malas vibraciones y que crean un entorno negativo. SALUD: La tensión a raíz de sus problemas personales, le provocan alteraciones. DINERO: Evite exceder sus gastos este fin de mes. COLOR: Calipso. NUMERO: 15.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Debe jugar a ganador/a al momento de conquistar. SALUD: Lo malestares generales se deben al agotamiento, descanse hoy sábado. DINERO: Dificultades a la hora de hacer su trabajo, pero ojo que usted no será el/la culpable de todo. COLOR: Rojo. NUMERO: 18.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuidado con caer en la soberbia, aprenda de las cosas que le ocurren. SALUD: Cuide su sistema respiratorio. Procure evitar los ambientes contaminados. DINERO: Que los problemas económicos no afecten su vida familiar. COLOR: Rosado. NUMERO: 9.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Momento ideal para los romances inesperados con personas encantadoras. SALUD: Evita los hongos, cuídate más la piel. DINERO: Hay poco, pero no pasa por momentos aflictivos gracias a su espíritu de ahorro y empeño. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 16.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Agréguele un toque sutil a su relación para así darle alientos nuevos a su relación. SALUD. Sus nervios le están afectando más de la cuenta, tenga cuidado con los colapsos. DINERO: No cante victoria ya que la tormenta aun no aún no termina. COLOR: Morado NUMERO: 13

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Ese nuevo romance debe ser iniciado con el pie derecho y esto se logra siendo lo más honesto/a posible. SALUD: Estado estable. Continúe cuidándose. DINERO: Viene algo especial. Esté bien preparado en lo profesional. COLOR: Blanco. NUMERO: 33.