Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tu corazón y mente andan algo desorientados. Ven a verme. SALUD: Necesitas equilibrar tu organismo. DINERO: Ideas buenas no te faltan, quizás lo que te falta es el dinero para realizarlas, no te desanimes, lo conseguirás. COLOR: Verde. NÚMERO: 29.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Trata de mejorar tu disponibilidad al diálogo para que las cosas tiendan a mejorar entre ustedes. SALUD: Aléjese del estrés, trate en los posible de alegrar su vida. DINERO: Ahorrar no significa ser mezquino/a. Distribuya mejor sus ingresos. COLOR: Violeta. NÚMERO: 8.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Aprovecha ese estado anímico para tratar de solucionar los problemas que tengas con tu pareja. SALUD: No trasnoches tanto y procura descansar, necesitas recuperar energías. DINERO: Se presentan algunas ofertas que sería importante analizar. COLOR: Celeste. NÚMERO: 23.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se quede solo en promesas de cambio, debe hacer las cosas para que así vuelva a surgir la relación. SALUD: Baje el consumo de sal. La presión arterial debe controlarse bien. DINERO: Cuidado con que el dinero no se te escurra por las manos. COLOR: Rosado. NÚMERO: 3.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Cuidado con generar falsas ilusiones en las personas. SALUD: Cuídate adecuadamente y evita cualquier actividad que pueda perjudicar tu estado de salud. DINERO: No tengas miedo de tratar de generar innovación en tu trabajo. COLOR: Salmón. NÚMERO: 5.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Los problemas cotidianos van de una u otra manera afectando la convivencia familiar, es por esto que le recomiendo que trate de distraerse más con su pareja. SALUD: Combata las depresiones buscando actividades que le distraigan la mente. DINERO: Evita recurrir a créditos. COLOR: Blanco. NÚMERO: 2.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No faltarán las atenciones hacia ti, disfrútalas y déjate querer por las personas. SALUD: Debes involucrarte más en la salud de los integrantes de tu familia. DINERO: Define bien tus objetivos en lo laboral y conseguirás grandes progresos. COLOR: Marengo. NÚMERO: 16.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No contradiga las cosas que su corazón le dicta, es momento de dejarse llevar y ser feliz. SALUD: Haga actividad física, el sedentarismo puede perjudicar más de lo que uno cree. DINERO: La nuevas ofertas no se ven favorables para más adelante. COLOR: Plomo. NÚMERO: 6.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No es conveniente que te excedas con esa persona, piensa muy bien lo que vas a decir. SALUD: Trata de desconectarte, cultiva un pasatiempo que te ayude en tu estado de salud. DINERO: Se solucionarán algunos de los problemas económicos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 1.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No se deje llevar por la rabia en especial si usted cree que tiene la razón de las cosas, espere que las cosas se calmen. SALUD: Evita esos resfríos de verano ya que harán que no la pases bien los últimos días de febrero. DINERO: No temas buscar nuevos horizontes laborales. COLOR: Lila. NÚMERO: 21.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tú puedes ser amado/a intensamente, no lo dudes. SALUD: Controla la dieta, sobre todo el colesterol, las grasas no te convienen para nada. DINERO: Ponte las pilas y aprovecha la enorme capacidad intelectual que hay en tu cabeza. COLOR: Rosado. NÚMERO: 13.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Mejore la comunicación con su entorno familiar para lograr más armonía, haga lo mismo entre sus amistades. SALUD: Cuadros virales que afectan tu organismo. DINERO: Use más su inteligencia y percepción en lo laboral. COLOR: Gris. NÚMERO: 10.